Condiciones generales de venta y de pago de www.inyourface.es

1. INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web, www.inyourface.es, (en adelante Sitio Web o Web) pertenece a: D Rafael Benavent Alberola, con NIF: 19901099-G, cuyos datos de contacto son:

c/ La Chopa 16-1-4
35119 Pozo Izquierdo
Gran Canaria, España

info@inyourface.es

Si tienes que formular cualquier solicitud, enviar una queja, comunicar desistimiento, hacer una pregunta relacionada con las Condiciones del servicio o hacer cualquier otro tipo de comunicación, tienes que usar esta dirección y/o email o el formulario de contacto de esta Web.

Las siguientes condiciones, juntos con las que encontrarás en el apartado de privacidad y cookies regulan el uso de esta Web y la compra de los productos o encargo de los servicios que vayas a realizar en la misma. En adelante las llamaremos simplemente Condiciones. Si accedes a utilizar esta Web o si realizas una compra o haces un encargo, aceptas de manera automática las Condiciones. Por lo que si no estás de acuerdo con ellas, no debes usar esta Web. También te avisamos que éstas Condiciones pueden cambiarse, por lo que tienes que consultarlas cada vez que accedas a la Web o/y lo uses. Serán de aplicación las Condiciones vigentes en el momento de la compra o encargo.

In Your Face a través de esta Web hace o siguiente:

Comercializa y distribuye ropa, complementos y accesorios;
Publicita y ofrece para el encargo servicios de diseño, impresión y rotulación.

2. EL USUARIO

Al acceder y usar nuestra Web te conviertes automáticamente en su Usuario. Declaras ser mayor de 18 años y tener capacidad suficiente para celebrar contratos a través de esta Web. Has de usarla correctamente, lo que implica:

  • Sólo hacer consultas y compras o encargos legalmente válidos.
  • No hacer ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra así, podríamos anularla e informar a las autoridades pertinentes.
  • Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos (ver Condiciones Generales de Uso).

Esta Web está dirigida principalmente a Usuarios residentes en España. In Your Face no asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente. In Your Face declina toda responsabilidad que se pueda derivar de dicho acceso, así como tampoco asegura envíos o prestación de servicios fuera de España.

3. PROCESO DE COMPRA O ADQUISICIÓN

Puedes hacer una compra o el encargo en nuestra Web si eres Usuario registrado. Para eso tienes que seguir las indicaciones de nuestra Web, seleccionando y añadiendo productos al carrito de compra, rellenar y comprobar la información que se te pide en cada paso. Durante el proceso, antes de realizar el pago, puedes modificar los datos de la compra. Se hace el pedido haciendo el clic en el botón “Realizar el pedido” desde la Cesta.

Al hacer la compra, el Usuario acepta las condiciones particulares de venta aplicables a cada caso y las características del producto comprado, que se muestran junto a su presentación o imagen en la Web, por ejemplo, tales como: nombre, precio, componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, o características, modo en el que se llevarán a cabo y/o coste de las prestaciones, etc.

Una vez recibido tu pedido, te enviaremos un correo electrónico a la dirección que nos facilitaste en el proceso de registro, confirmando tu pedido. Te iremos informando sobre el estado de tu pedido por email, y te avisaremos por este medio cuando tu compra haya sido enviada. También puedes seguir el estado de tu pedido desde tu área personal en nuestra Web.

Una vez concluido el procedimiento de la compra, te enviaremos tu factura por email. Nos puedes solicitar una factura en papel por los medios mencionados en el punto primero de las Condiciones.

Conservaremos la información sobre las compras y pagos efectuados la Web en los registros informatizados de In Your Face como justificantes de las operaciones realizadas, pero siempre respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación, y particularmente atendiendo a la LOPD y a los derechos que asisten a los Usuarios conforme a la Política de privacidad de este Sitio Web.

4. DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos de compra recibidos por In Your Face a través del Sitio Web están sujetos a la disponibilidad de los productos y/o a que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor (cláusula nueve de estas Condiciones) afecte al suministro de los mismos y/o a la prestación de los servicios. Si hay dificultades en suministro o no queda stock del producto, nos comprometemos a contactar contigo y reembolsar el precio que abonaste. Haremos lo mismo si nos resultase imposible prestar un servicio encargado.

5. PRECIOS Y PAGO

Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) antes de impuestos, lo cual es especialmente relevante en lo referente al IVA.

Salvo, que en la Web en la descripción del artículo se indique otra cosa, los precios de los artículos NO tienen incluidos los gastos de envío. Los gastos de envío, asó como los métodos de envío dependerán del destino donde haya que enviar el producto, así como del método de envío que elijas, y se te comunicarán al mismo momento en el que hagas la selección del método e introduzcas el destino.

En ningún caso añadiremos costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

Los precios pueden cambiarse en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a los pedidos ya confirmados.

Son medios de pago aceptados: Tarjeta de crédito o débito, PayPal, y Transferencia bancaria.

In Your Face utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

– Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, In Your Face no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.

Una vez que In Your Face reciba la orden de compra por parte del Usuario a través del Sitio Web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al Usuario la confirmación de envío y/o confirmación de realización de servicio.

– Si el medio de pago es Paypal, el cargo se hará cuando se le confirme al Usuario el pedido de compra y/o encargo de servicios.

– Para los pagos por transferencia bancaria los artículos pedidos serán reservados durante 5 días naturales a partir de la confirmación del pedido. Cuando recibamos la transferencia, el pedido será preparado y gestionado para envío. Te recomendamos que nos envíes el justificante de la transferencia al email indicado en el punto 1 de las Condiciones para agilizar el envío.

Si usas este medio de pago, debes asegurarte que introduces correctamente el importe exacto del pedido de compra, así como el número de cuenta y la referencia de la transferencia. En caso de error, In Your Face no podrá validar el pedido, y éste quedará anulado.

Al hacer clic en el botón “Realizar el pedido”, el Usuario confirma que es titular o legítimo poseedor del medio se pago que se vaya a utilizar

6. ENTREGA

Hacemos envíos y entregas en el siguiente ámbito territorial: España (Península, Baleares, Canarias), Unión Europea.

El plazo de entrega dependerá del método de envío seleccionado por el Usuario y de la dirección de entrega, salvo que el producto requiera personalización, o que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias. En todo caso, el plazo de entrega no puede ser mayor de 30 días naturales a contar desde la fecha de la confirmación del pedido. Nuestras instalaciones están en Gran Canaria, desde donde se envían todos los pedidos. Por eso los plazos de entrega a Peninsula y el resto de Europa suelen ser más largos de los habituales y el coste también es más alto.

Si por culpa nuestra no se pudiera entregar un pedido a tiempo, te contactaremos para que elijas, si quieres seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega, o anular el pedido con devolución del precio pagado. Las entregas a domicilio sólo realizan en días laborables.

Si no se pudiera entregar el pedido por tu ausencia, éste podrá ser devuelto al almacén. El transportista te dejará un aviso, explicando dónde se encuentra el pedido y cómo hacer para que sea entregado de nuevo. Si no vas a estar en el lugar de entrega en la franja horaria convenida, debes ponerte en contacto con nosotros para convenir la entrega otro día.

El número de intentos de entrega dependerán del método de transporte que elijas. Normalmente se harán dos intentos de entrega, tras los cuales, si no acudes a las instalaciones del transportista en el plazo indicado en el aviso para recogerlo, el pedido se devolverá a nuestros almacenes. Si esto sucede, tienes que ponerte en contacto con nosotros para solicitar un nuevo envío y su coste correrá a tu cargo. Si transcurren 30 días desde la fecha de la primer intento de entrega, sin que se te entregue el pedido por causas ajenas a In Your Face, entenderemos que has desistido del contrato. Como consecuencia, te devolveremos el precio de la compra, descontando los gastos del envío, con la mayor urgencia posible, y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que se considera resuelto el contrato. Debes tener presente, que la devolución de la mercancía a nuestros almacenes tiene un coste adicional, que te podrá ser repercutido y descontado del importe a devolver.

Se entenderá que el pedido ha sido entregado en el momento en el que tu, u otra persona que hayas indicado recoja físicamente los productos. Esto se acredita con la firma del albarán del transportista. A partir de este momento se te considera propietario de lo recibido, y todo riesgo derivado del producto o su pérdida, será a tu cargo

7. IMPUESTOS Y GASTOS DE DESPACHO ADUANERO

¡Por favor, lee la información contenida en este punto, es muy importante que la conozcas y que la entiendas bien antes de que realices el pedido!

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), las compras estarán sujetas al IVA si su entrega se hace en el territorio de aplicación de este impuesto. El tipo del IVA aplicable será el vigente en cada momento en función de la mercancía de la que se trate. Las entregas en Canarias, Ceuta y Melilla NO están sujetas a IVA, sino a los impuestos propios de estos territorios. En entregas en Canarias se aplica el IGIC. En este mismo sentido, y de conformidad con el Capítulo I del Título IV de la Directiva 2006/112/CE del Consejo relativa al sistema común del IVA, los pedidos de compra destinadas a otros países de la Unión Europea, tributarán según los impuestos vigentes en el Estado en el que se hace la entrega.

Nuestras instalaciones están en Canarias. Los pedidos entregados en Canarias llevarán IGIC incluido en el precio final, según se indicará en tu pedido, y no tendrán gastos adicionales de aduana, porque estás comprando PRODUCTO LOCAL CANARIO.

Si estas en Peninsula o en otro país Europeo, distinto de España, al entrar el pedido en el territorio del IVA, en la mayoría de los casos (dependiendo del importe total de la compra) tendrá que ser declarado en aduana. Eso pasa porque nosotros al estar en Canarias no estamos sujetos a IVA Español ni Europeo, por lo que no podemos incluir este impuesto en el precio del artículo e ingresarlo por tu cuenta, como hacen las empresas de tu localidad. Pero es necesario que este impuesto se liquide. Esto se consigue rellenando unos documentos para declarar tu pedido en aduana e ingresando el importe del IVA en las arcas públicas. Es un trámite que en principio asumiremos por ti, para hacer que la compra sea más fácil. Pero también lo puedes hacer tu personalmente, si quieres. Para eso, antes de que el pedido se envíe, nos tienes que advertir utilizando los medios que te hemos comentado en el punto 1 de estas Condiciones, dejando constancia del número de referencia de tu pedido. Entonces, descontaremos los gastos de aduana y el IVA del precio final de tu pedido. Si quieres que nos encarguemos de liquidar y pagar el IVA por ti, tienes que tener en cuenta, que el trámite aduanero:
1) incrementará el tiempo para la entrega;
2) puede retrasar el plazo previsible de entrega. Cuando la mercancía pasa el control aduanero, las Autoridades pueden decidir pararla para revisarla. Es aleatorio, no lo podemos prever, no depende de In Your Face, ni podemos influir en ello. Normalmente supone un retraso de dos-tres días en la entrega, pero si esto pasa, no podemos garantizar la entrega en tiempo, ni nos responsabilizamos del retraso en la entrega. Tienes que tenerlo presente y tener paciencia.
3) aumenta el precio final del pedido porque tiene un coste adicional. Los gestores especiales – agentes de aduana – son intermediarios encargados de presentar la declaración de la mercancía en aduana. Cobran un precio por cada declaración, y tienen un coste mínimo, por debajo del cual no trabajan. Nosotros siempre intentaremos liberarte de este coste en la medida de lo posible, e incluirlo en el precio, sacrificando nuestras ganancias y el margen comercial. Pero no siempre será posible. El coste mínimo de este tramite es muy alto, por eso si tu pedido es pequeño, no podemos asumirlo entero, porque elimina por completo nuestra ganancia. Por eso muchas veces te va ser más rentable pedir más unidades, que pedir, por ejemplo, dos.

Siempre desglosamos todos los gastos, así que, cuando vayas a hacer el pedido, una vez elijas la dirección de entrega, verás el detalle de costes de envío y trámites administrativos, y podrás elegir que hacer: si seguir con el pedido tal cual está, modificarlo, o hacer los trámites de despacho tu mismo. Si tienes alguna duda al respecto, contáctanos por los medios mencionados en el punto 1 de las Condiciones

8. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

Si detectas algún error al introducir datos durante el proceso de compra en la Web, podrás corregirlo poniéndote en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de la Web o por los medios mencionados en el punto 1 de las Condiciones. En la mayoría de los casos, también podrás corregirlo en tu área personal de la Web. Comprueba bien los datos antes de hacer clic en el botón “Realizar el pedido” y haz las modificaciones que quieres.

Si quieres rectificar tus datos personales, sigue este enlace para ver la información sobre la Protección de Datos de Carácter Personal.

9. DEVOLUCIONES

Derecho de Desistimiento

Si has hecho el encargo a través de la Web y no te gusta el producto recibido, tienes 14 días naturales desde la recepción (desde la firma del albarán del transportista) para desistir de la compra. Si tu pedido ha sido entregado por partes, los 14 días empiezan a contarse desde la última entrega. Para desistir, tienes que enviarnos dentro de este plazo una comunicación de desistimiento y devolución, usando el link de contacto de la Web, o email info@inyourface.es

En caso de desistimiento, devolveremos el dinero que hayas pagado por el pedido, pero si hayas elegido para la entrega un método de envío especial o urgente, diferente del método de envío más barato ofrecido por la Web, descontaremos del importe a devolver la diferencia del método de envío elegido y el más barato. La devolución de dinero se hará con mayor urgencia posible, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos hayas informado sobre tu deseo de desistir. No obstante, podremos retener este reembolso hasta recibir la mercancía o hasta que nos hagas llegar una prueba de devolución de la misma. El reembolso se hará utilizando el mismo método de pago que usaste para hacer el pedido.

La dirección para las devoluciones será la siguiente:

Para Peninsula, Baleares y Europa:
c/ Hernan Cortés 21-3,
46004 Valencia
España

Para Canarias, Ceuta y Melilla:
c/ La Chopa 16-1-4
35119 Pozo Izquierdo
Gran Canaria, España

Nosotros encargaremos la recogida del producto devuelto, siempre optando por el método de envío más barato, indicándote la empresa de transporte encargada de la devolución (normalmente Correos) y enviándote las indicaciones para la entrega de la mercancía y documentación a imprimir y adjuntar a la misma. Deberás poner la mercancía en disposición del transportista lo más urgente posible, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en en la que nos informaste sobre tu deseo a desistir.

Los gastos de devolución correrán a tu cargo. Además, serás responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

El Usuario reconoce saber que que existen excepciones al derecho de desistimiento, tal y como se recoge en el artículo artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. De forma enunciativa, y no exhaustiva, no podrán ser devueltos:
– Productos personalizados;
– Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez;
– CDs/DVD de música o video sin su envoltorio, tal y como se precinta en fábrica;
– Productos que por por razones de higiene o de la salud van precintados y han sido desprecintados tras la entrega.

No se puede desistir de y devolver un servicio encargado vía la Web, si el servicio haya sido completamente ejecutado, o haya comenzado con el consentimiento tuyo.

No haremos ningún reembolso si hayas utilizado el producto o éste no esté en las mismas condiciones en las que se entregó, o que haya sufrido algún daño tras entrega. Por ejemplo, puedes desempaquetar con cuidado la prenda comprada para probarla, pero no puedes usarla o llevarla puesta.

Debes devolver los productos con sus envoltorios originales, etiquetas, las instrucciones y demás documentos que en su caso los acompañen, además de una copia de la factura de compra.

Devolución de productos defectuosos o error en el envío

Si crees que el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato o pedido de compra, debes ponerte en contacto con In Your Face inmediatamente por los mismos medios o utilizando los datos de contacto que se facilitan en el apartado anterior (Derecho de Desistimiento).

Te informaremos, cómo realizar la devolución. Una vez devueltos los productos, los examinaremos, y te informaremos dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución.

El reembolso o la sustitución se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando la manera de proceder. Si se opta por reembolso, será efectuado íntegramente, incluidos los gastos de entrega y costes en los que hubieras podido incurrir para pagar la compra.

Garantías

Para los consumidores particulares el plazo de garantía sobre los productos adquiridos en la Web es de 2 años desde la fecha de entrega. Es de aplicación la legislación de Defensa de Consumidores y Usuarios vigente en momento de la compra.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que: se ajusten a la descripción realizada por In Your Face y posean las cualidades presentadas en la misma; sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo; y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo y que sean fundamentalmente esperables del mismo. Cuando esto no sea así respecto de los productos entregados al Usuario, éste deberá proceder tal y como se indica en el apartado Devolución de productos defectuosos o error en el envío.

Tal y como explicamos en la sección de la Web ¿Como se hace?, nuestros productos, al hacerse manualmente en su mayor parte, podrían presentar características no homogéneas, lo que no significa que sean defectuosos o que no se ajusten a la descripción de la Web, ya que estas pequeñas diferencias son inherentes a la apariencia individual de los productos.

Para que un producto sea aceptado en garantía, debes cumplir estrictamente con las indicaciones de cuidado de los productos, contenidos en la Web y en las etiquetas individuales de las prendas. No se aceptarán como defectos en garantía los deterioros propios e inherentes al uso del producto.

10. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo disposición legal en sentido contrario, In Your Face no aceptará ninguna responsabilidad por: cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por parte de In Your Face, pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos), o de toda otra pérdida indirecta que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes.

Igualmente, limitamos nuestra responsabilidad en cuanto a los siguientes casos:

  • En In Your Face aplicamos todas las medidas para proporcionar una visualización fiel del producto en el Sitio Web, sin embargo no nos responsabilizamos por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a falta de resolución de la pantalla, o problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole.
  • In Your Face actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte el producto objeto del pedido de compra. Sin embargo, no nos responsabilizamos por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causas como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto.
  • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento de la Web. Falta de disponibilidad del Sitio Web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio. In Your Face pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de compra, pago y envío/entrega de los productos, no obstante se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.
  • In Your Face no se hará responsable del mal uso y/o del desgaste de los productos que hayan sido utilizados por el Usuario. Al mismo tiempo, In Your Face tampoco se hará responsable de una devolución errónea realizada por el Usuario. Es responsabilidad del Usuario devolver el producto correcto.
  • En general, In Your Face no se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable, es decir, que se deban a causa de fuerza mayor, y ésta podrá incluir, a modo enunciativo pero no exhaustivo:
    • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
    • Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
    • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
    • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
    • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
    • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

De esta forma, las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que la causa de fuerza mayor continúe, y In Your Face dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplirlas por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor. In Your Face pondrá todos los medios razonables para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.

11. COMUNICACIONES POR ESCRITO Y NOTIFICACIONES

Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con In Your Face sean electrónicas (correo electrónico o avisos publicados en el Sitio Web).

A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que In Your Face envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al Usuario.

El Usuario puede enviar notificaciones y/o comunicarse con In Your Face a través de los datos de contacto que en estas Condiciones se facilitan y, en su caso, a través de los formularios de Contacto del Sitio Web.

Igualmente, salvo que se estipule lo contrario, In Your Face puede contactar y/o notificar al Usuario en su correo electrónico o en la dirección postal facilitada.

12. RENUNCIA

Ninguna renuncia de In Your Face a un derecho o acción legal concreta o la falta de requerimiento por In Your Face del cumplimiento estricto por el Usuario de alguna de sus obligaciones supondrá, ni una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones, ni exonerará el Usuario del cumplimiento de sus obligaciones.

Ninguna renuncia de In Your Face a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique al Usuario por escrito.

13. NULIDAD

Si alguna de las presentes Condiciones fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

14. ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones y todo documento al que se haga referencia expresa en estas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y In Your Face en relación con el objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.

El Usuario y In Your Face reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

15. PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a In Your Face en el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de protección de datos. Al acceder, navegar y/o usar el Sitio Web el Usuario consiente al tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilita son veraces.

16. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El acceso, navegación y/o uso de este Sitio Web y los contratos de compra de productos a través del mismo se regirán por la legislación española. Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o este relacionado con el acceso, navegación y/o uso del Sitio Web, o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos de venta entre In Your Face y el Usuario, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

17. QUEJAS Y RECLAMACIONES

El Usuario puede hacer llegar a In Your Face sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

Además, In Your Face dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, que estos pueden solicitar a In Your Face en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

Si de la celebración de este contrato de compra entre In Your Face y el Usuario emanara una controversia, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento UE Nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) no 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE. Puede acceder a este método a través del sitio web: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Última modificación: 01/12/2016