Encarga

En In Your Face somos profesionales de diseño e impresión. Si te gusta lo que hacemos, puedes encargar tu producto personalizado o un artículo promocional para tu empresa. Realizamos y controlamos todo el proceso, empezando por el diseño hasta obtener el artículo terminado, aunque también nos puedes encargar sólo alguna fase (diseño, impresión, termotransfer, textil, etc). Estamos ubicados en Pozo Izquierdo en Gran Canaria, pero hacemos envíos a las Islas Canarias y a Península. También tenemos representación en Valencia y podemos prestarte el servicio ahí sin ningún problema. Consultanos para más información

Para los particulares – Servicio de personalización


En In Your Face.es te ofrecemos la posibilidad de darle la imagen que tu quieres a tus “juguetes” y gadgets preferidos. Las opciones son innumerables. Échale imaginación y dinos lo que quieres.

Aquí tienes algunas sugerencias de nuestros trabajos:

Números de velas, pegatinas y ropa personalizada para los competidores.


Para los números de vela utilizamos un vinilo especial que garantiza una adherencia excepcional al soporte. Nuestros números de vela no se despegan. ¡No busques más, porque tenemos una solución!
También puedes encargar pegatinas con tu matricula de competición para otras modalidades, no todo es windsurfing…

También te puede interesar:
– Impresión con calidad fotográfica de cuadros y fotografías de gran formato.
– Vinilos para la decoración de interiores.
Propuestas textiles a medida para pequeños colectivos: imprime el diseño que quieres, desde unas camisetas personalizadas para la fiesta de tu pueblo hasta un recuerdo de un viaje inolvidable. Tenemos propuestas para diferentes posibilidades y exigencias. Un recuerdo del viaje de tu vida que puedes ponerte encima… ¿Porque no?
Decoración y rotulación de vehículos. Vinilo es una buena alternativa a la pintura. Y si te preocupa la durabilidad de la pintura de tu vehículo y quieres proteger la carrocería del óxido, rayadas, salitre o grafitis, tenemos una solución perfecta – una tecnología innovadora Body-Fence que consiste en aplicación de un poliétileno especial transparente – muy resistente y con capacidad de curación espectacular – sobre el vehículo.

Para las empresas – Servicios publicitarios


Diseño personalizado de logos, tarjetas de negocio, trípticos, cartas, etc… La imagen de tu empresa es muy importante. ¡Déjala en manos de los profesionales, es la cara de tu negocio! It “Is Your Face”
Uniformes de trabajo.
Ropa promocional. Desde diseños a medida de textil promocional para tu negocio hasta ejecuciones de diseños ya hechos. Trabajamos con todo tipo de materiales casi sin limitación: algodón, sintéticos, polyester, lycras, podemos personalizar los trajes de neopreno (a consultar, según el tipo de neopreno).
Pegatinas publicitarias de tu negocio en distintos formatos. Precio especial a consultar por metro cuadrado para las empresas.
Alta calidad de impresión para sus proyectos.
Lonas y banderas.
– Impresión de Photocall en gran formato y alta calidad, rotulación.
– Impresión de rótulos comerciales en vinilo con colocación en diferentes soportes. Rotulación exterior. Rotulos para tu negocio en vinilo con impresión fotográfica de alta definición a todo color.
Decoración de cristales y vitrinas con vinilos de impresión y/o corte, vinilos traslúcidos y magnéticos.
Wrapping y rotulación de vehículos. Desde pequeños detalles hasta wrapping completo. Trabajamos con las mejores marcas de vinilo para garantizar un resultado impecable. Rotulistas certificados por HEXIS, una de las mejores marcas de vinilos para este tipo de trabajos.