Preguntas frecuentes

¿Donde se hacen vuestros productos?

Para saber más cómo lo hacemos, puedes seguir el siguiente enlace. La rotulación y decoración de las prendas, todos los trabajos de diseño, impresión y rotulación se hacen en Pozo Izquierdo en Gran Canaria. Si estas en Península y quieres encargar un trabajo de publicidad y/o rotulación, también lo podemos hacer, porque tenemos una sede en Valencia. La procedencia de los textiles es variada, en función del modelo. La mayoría se fabrican en India. Intentamos NO trabajar con textil procedente de China. Si te interesa la procedencia de una prenda concreta, ponte en contacto con nosotros a través del Formulario y estaremos encantados de aclarar todas tus dudas.

Si quiero hacer un encargo personalizado, cómo lo hago?

Lo puedes hacer usando nuestro Formulario de Contacto, o escribiéndonos un email a info@inyourface.es

¿Cómo sé que vuestros productos son realmente ecológicos?

Si ves al lado de un producto en la descripción el símbolo del Cerdito Pedorro IYF o de GOTS, se trata de un producto elaborado de materiales orgánicos o reciclados. Si encuentras la imagen de una planta de pie, es una prenda en cuya producción se ha emitido hasta un 90% menos de la media de gases con efecto invernadero. Se trata de datos certificados y respaldados por organizaciones internacionales especializadas. Puedes leer más sobre ello en la parte de nuestra Web ¿Cómo se hace?. Ahí se explica en detalle, que significa cada símbolo, cómo se obtiene y que garantiza.

¿Cómo sé que me va a sentar bien la prenda?

Guíate por las imágenes del producto. Siempre intentamos elegir a gente “real” para nuestros modelos, no chicos y chicas ideales y de proporciones perfectas, sino personas normales. Por supuesto no podemos garantizarte que te va a quedar igual de bien nuestra prenda, ya que es muy individual. Pero te puedes hacer una idea general por las fotos. Además, seleccionamos los modelos de ropa que suelen quedar bien a las personas con diferente complexión y físico. Y, si al recibir la prenda, no te gusta como te queda, siempre puedes devolverla o cambiar por la otra.

¿Cómo elijo la talla correcta?

Sigue nuestras indicaciones en la descripción de la prenda. Solemos poner consejos sobre la talla a elegir y pequeños trucos sobre cómo queda la prenda puesta o como llevarla mejor. Si no se dice nada, el tallaje es bastante estándar. En cada descripción al artículo tienes un link a tallas y dimensiones en cms. Puedes coger una prenda que tienes en casa y que te gusta, medirla y comparar las medidas con las del producto que quieres seleccionar de nuestra web para hacerte la idea.

¿Dónde puedo ver y probar las prendas?

De momento no tenemos muchos puntos de venta físicos. Estamos colaborando con los negocios locales de Pozo Izquierdo, donde está nuestra sede principal. Ahí puedes encontrar nuestras prendas en la tienda local de Windsurfing, Kitesurfing y Stand-Up-Paddle “LPWS”.

¿Hacéis envíos a Canarias?

¡Estamos en Canarias! ¡Así que, SÍ, por supuesto, hacemos envíos a Canarias!

¿Cuánto cuesta el envío?

Dependerá en gran parte de las dimensiones y peso del paquete que irá en función de los artículos encargados, dirección del envío y del método de envío que elijas. Un envío por Correos de una-dos camisetas a Canarias o a Península costará entorno a los 5 Euros. Tienes que tener en cuenta los gastos adicionales, como los gastos de Despacho de Aduana.
Los gastos de envío vienen desglosados en tu pedido de compra, antes de que la confirmes. Así que si quieres saber exactamente cuánto va a costar, simula un pedido, pon la dirección del envío y las prendas que te gustan, elige el método de envío, y verás el precio exacto.
¡Por favor infórmate de todos los detalles del envío aquí, en puntos 6 y 7!

¿Cuánto tarda el envío?

El plazo de entrega dependerá del método de envío que elijas y de la dirección de entrega, salvo que el producto requiera personalización, o que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias. Nuestras instalaciones están en Gran Canaria, desde donde se envían todos los pedidos. Por eso los plazos de entrega a Península y el resto de Europa suelen ser más largos de los habituales. Aún así, un envío tarda normalmente en llegar de Canarias a Península de 3 a 7 días laborales. El envío entre las islas de Archipiélago Canario tarda de 1 a 3 días laborales. Te mantendremos informado sobre el estado de tu envío en cada momento. ¡Por favor infórmate de todos los detalles del envío aquí, en puntos 6 y 7!

¿Si no me gusta un artículo que he recibido o no me viene bien la talla, puedo devolverlo?

Sí, puedes devolverlo en un plazo de 14 días desde la fecha de la recepción. Te devolvemos el dinero, pero tienes que tener cuidado con los gastos de envío y de devolución. Los gastos de devolución correrán a tu cargo. Te devolvemos los gastos de envío íntegramente si el método de envío que habías elegido al hacer el pedido era el más económico. Si elegiste el método de envío más caro, te devolverémos la diferencia entre el precio de éste envío y el más barato ofrecido en nuestra página. De todas maneras, es mejor que consultes caso por caso. Infórmate de todos los detalles aqui en el punto 9.

¿Es gratis la devolución?

Dependerá si la devolución se hace por error en el envío, defecto en el producto o desistimiento. En caso de desistimiento los gastos de devolución correrán a tu cargo. Te devolvemos los gastos de envío íntegramente si el método de envío que habías elegido al hacer el pedido era el más económico. Si elegiste el método de envío más caro, te devolverémos la diferencia entre el precio de éste envío y el más barato ofrecido en nuestra página. Los reembolsos por errores en envío o productos defectuosos se hacen íntegramente, incluidos los gastos del envío.
De todas maneras, es mejor que consultes caso por caso. Infórmate de todos los detalles aqui en el punto 9.

¿Tienen garantía vuestros productos?

Si, tienen la garantía prevista legalmente. Lee más aquí en el punto 9.