Quienes somos

header-cut

“In Your Face.es” somos un equipo de deportistas, creadores, diseñadores e impresores/rotulistas.

Hacemos ropa y complementos propios de nuestra marca y también realizamos trabajos por encargo para particulares y otras empresas o marcas (Lee más sobre la posibilidad de hacer ENCARGOS).

Nuestra marca fue creada y fundada por Sveta y Rafa, dos auténticos MacGyver con pasión por deportes de agua.

sveta-profile Sveta:

“Somos dos personas que vienen de mundos diferentes. La pasión por windsurfing y SUP y la necesidad de reinventarse a nivel profesional nos ha convertido en compañeros en este maravilloso proyecto.
Rafa viene del mundo creativo. Lleva más de 20 años de experiencia como diseñador gráfico e industrial. Es nuestro generador de idéas, locuras y diseños.
Yo siempre he estado entre dos mundos: de letras y de números. Tras años de preparación y ejercicio como Letrada, he decidido dar un vuelco a mi vida. Siempre he tenido pasión por diseño, fotografía e informática, campos que en principio no tienen nada que ver uno con el otro. Para mi “In Your Face.es” es una posibilidad de fusionar las habilidades adquiridas y lo que me gusta”

combo
“In Your Face.es” ha nacido del deseo de ofrecer ropa de buena calidad, original, ecológica y socialmente responsable. Para llegar a este gran objetivo estamos invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo en encontrar materiales y técnicas que cumplan con los requisitos de calidad y sostenibilidad. Sigue este enlace si quieres saber más sobre cómo lo hacemos.

No es nuestro objetivo crear una marca de moda o una tendencia pasajera. Hacemos ropa para la vida diaria. Buscamos la comodidad y el bienestar. Querémos que sonriáis y que seáis más felices llevando nuestros productos.

Nuestra Filosofía. Creemos en la singularidad, en las ideas frescas y en la fidelidad a los principios por encima de la opinión generalmente aceptada o de lo que es considerado “lo correcto”. “In Your Face.es” es una expresión libre de gustos, pensamientos, aptitudes y metas. Aunque siempre es desde el respeto hacía los demás.

rafa-profileRafa:

“In Your Face.es para nosotros no es un mero negocio o una simple marca. Es una posibilidad de transformar nuestras vidas, renacer, encontrar alternativas y fundar un futuro que elegimos nosotros mismos. Es algo que también queremos transmitir a nuestros clientes y amigos a través de nuestros productos, a través del apoyo material y mediático que estamos dando a los libres practicantes y deportistas. In Your Face.es ha nacido de un granito de arena, de una pequeña semilla, un sueño. Hemos empezado de a poco, sin fuertes inversiones, ni apoyo de grantes fabricantes, cultivando nuestro proyecto con cariño, amor y dedicación, con nuestras propias manos. Esperamos que In Your Face.es siga creciendo y fortaleciendose.”

Creado en Pozo Izquierdo ¿Donde estamos? In Your Face.es nació en Pozo Izquierdo, un lugar mítico de windsurfing. Es el pueblo en la costa Este de la isla de Gran Canaria donde se celebra el campeonato mundial de windsurf PWA. Aqui hace viento la mayor parte del año. Aqui la gente es sonriente y acogedora. Es un sítio único por su geografía y meteorología. Su posición garantiza vientos fuertes durante más días que en cualquier otro lugar del mundo. Por eso es un lugar tan querído por windsurfistas y un punto clave en el mapa de cualquier competidor o desportista profesional de esa disciplina. Está relativamente cerca de las zonas más tranquilas y cálidas de la isla.

13653204_1111509102247821_6235825040581740599_o
Nuestra marca se crea, se idéa y se hace en este mítico lugar.
Somos practicantes de windsurfing y vivimos en Pozo Izquierdo. Por eso podemos decir que In Your Face.es ha nacido aqui y ha surgido como una marca windsurfista, aunque creamos y trabajamos para todos.

Siempre hemos apoyado al deporte y a los deportistas, no sólamente en windsurfing, sino también en Stand Up Paddle, surf, kite, atletismo, motocross… Nos alegra ver, como In Your Face.es de una pequeña marca familiar va creciendo en una marca surfista y poco a poco se está convirtiendo en uno de los símbolos vinculados a un lugar tan emblemático como Pozo.

Por supuesto, no hace falta ser windsurfista o deportista para compartir nuestros gustos y nuestra visión del mundo.

Como residentes de las Islas Canarias, estamos orgullosos de llevar la pequeña imágen de la isla de Gran Canaria por bandera en nuestras creaciones. La amamos e invitamos a todos a visitarla. Estar en una isla en el Atlantico, aparte de las ventajas que nos da de poder estar en el continuo contacto con los deportes de agua y de montaña, también tiene sus inconvenientes. Lee sobre las condiciones del envío y devoluciones si estás en Peninsula para saber cómo hacemos los envíos y cuanto pueden tardar y fíjate en los gastos del envío cuando vas a hacer tu compra.

CONOCER GRAN CANARIA

Aqui es donde uno encuentra todo tipo de paisajes. Las playas de arena amarilla y negra están seguidas por abruptos acantilados. Los caminos solitarios perdidos en las montañas no están muy lejos de las zonas turísticas en las que nunca se está sólo. Perfectos spots de surf son vecinos de pantanos. Es un lugar único con uno de los climas más estables y agradables que pueden encontrarse en todo el mundo.

Como todas las islas del precioso Archipielago Canario, Gran Canaria es un sitio excepcional. Es un lugar del que uno se enamora a primera vista y para siempre y en el que no parará de descubrir con cada día que pase nuevas facetas.